Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN LA I FERIA NACIONAL DE...
El CETPRO ?Madre María Domitila Las Cumbes? ubicado en la I.E. Corazón de María, ocupó el II lugar a nivel nacional en la Feria Nacional de Innovación e Investigación Tecnológica (INTI), organizado por la Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva del Ministerio de Educación.
TACNA - Martes, 17 de diciembre del 2013 - 11:21 PM
  • TACNA OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN LA I FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA (INTI)

El CETPRO “Madre María Domitila Lascombes” ubicado en la I.E. Corazón de María, ocupó el II lugar a nivel nacional en la Feria Nacional de Innovación e Investigación Tecnológica (INTI), organizado por la Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva del Ministerio de Educación.

En la Feria participaron los mejores proyectos de innovación e investigación de Institutos de Educación Superior Tecnológica y Centros de Educación Técnico Productiva Públicos a nivel nacional.

Se presentaron 26 proyectos de Institutos Superiores y 23 de CETPRO, que representaron a 21 regiones del país.

Tacna ocupó el segundo lugar, gracias al proyecto “chalecos ecológicos” presentado por las estudiantes Lizet Soto Vargas y Elvira Escobar Palacios, y asesoradas por la docente Luzmeri Olivera Flor del CETPRO “Madre María Domitila Lascombes”.

La delegación de Tacna fue reconocida por el Viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños Galdos, durante la ceremonia de premiación desarrollada en la ciudad de Lima el pasado mes de noviembre.

Sin duda este logro es felicitado por el desempeño de las estudiantes y la innovación que viene implementando la educación técnico productiva en nuestra región.

Calana, 17 de diciembre del 2013