Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPARÁN...
Los estudiantes del 5to año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas y privadas de Tacna, participarán el viernes 13 de diciembre de la Ceremonia Herencia Sagrada y Adiós a las Aulas, en el Paseo Cívico desde las 09:00 horas.
TACNA - Miercoles, 11 de diciembre del 2013 - 11:00 PM
  • ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPARÁN DE LA CEREMONIA HERENCIA SAGRADA Y ADIOS A LAS AULAS

En la ceremonia las escoltas realizarán el relevo y pronunciamiento de herencia sagrada entregando el sagrado pabellón a la futura escolta que tendrá la responsabilidad de portar el símbolo patrio el próximo año 2014.

Posteriormente en la segunda parte de la ceremonia los estudiantes participarán del último desfile cívico escolar y emprenderán un nuevo destino en su desarrollo personal en nuestra sociedad.

Cabe mencionar que el domingo 15 se cumplirá similar ceremonia en las plazas principales de los demás distritos de la provincia de Tacna. En Tarata, Candarave y Jorge Basadre la actividad se realizará de acuerdo a su propia realidad.

Calana, 10 de diciembre del 2013