Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE EBA CELEBRAN EL DIA DEL LOGRO ...
ESTUDIANTES DE EBA CELEBRAN EL DIA DEL LOGRO
En los ambientes del CEBA Cristo Rey del Niño y el Adolescente, el último sábado 30 de noviembre los estudiantes de Educación Básica Alternativa (EBA) celebraron el DÍA DEL LOGRO, actividad que concentra a distintos actores, la cual tiene por finalidad mostrar ante la opinión pública los aprendizajes logrados durante su proceso académico 2013.
TACNA - Lunes, 02 de diciembre del 2013 - 04:08 PM
  • ESTUDIANTES DE EBA CELEBRAN EL DIA DEL LOGRO

Participaron los CEBAs de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, el cual se ubicaron en distintos stands, exponiendo los principales materiales con que desarrollan y mejoran su aprendizaje en aula. Todo ello con el aporte y complemento del maestro y maestra.

Al final se reconocieron a maestros de los CEBAS que asumieron su compromiso en la Campaña Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, la cual tiene el lema “todos podemos, nadie se queda atrás”.

Calana, 30 de noviembre del 2013