Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL DESARROLLA AUDIENCIA PÚBLICA DE...
GOBIERNO REGIONAL DESARROLLA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRIMER SEMESTRE 2013 EN TARATA
Con un presupuesto de 59 millones se ejecutó 35 obras durante el primer semestre del 2013, en el sector transportes, salud, educación, vivienda y saneamiento básico, justicia, deportes, apoyo social y sector productivo, así lo expusieron funcionarios regionales durante la audiencia pública de rendic
TACNA - Lunes, 02 de diciembre del 2013 - 03:39 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • GOBIERNO REGIONAL DESARROLLA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRIMER SEMESTRE 2013 EN TARATA

* Funcionarios y directores regionales expusieron principales logros y avances.

Con un presupuesto de 59 millones se ejecutó 35 obras durante el primer semestre del 2013, en el sector transportes, salud, educación, vivienda y saneamiento básico, justicia, deportes, apoyo social y sector productivo, así lo expusieron funcionarios regionales durante la audiencia pública de rendición de cuentas desarrollada en el auditorio de la municipalidad provincial de Tarata.

De esta manera los funcionarios del Gobierno Regional de Tacna, expusieron los avances y logros alcanzados durante este periodo de gestión. La actividad se inició a las 10.00 am. con la apertura a cargo del gerente general regional, Arq. Ricardo Paullo Pérez, quien informó que durante el primer semestre del 2013 se atendió 380 solicitudes de información al amparo de la ley de transparencia y acceso a la información pública.

A su turno, la directora regional sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, informó que el sector cumplió la normativa del MINEDU  de llevar adelante el Buen Inicio del Año Escolar 2013, respetando todos sus componentes de trabajo que establecía, en el marco de la Campaña de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes. Asimismo detalló el gasto de presupuesto que realizó Educación durante el primer semestre.

Calana, 29 de noviembre del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare