Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON ÉXITO SE DESARROLLA CHARLA VOCACIONAL "HOY ELIGES...
CON ÉXITO SE DESARROLLA CHARLA VOCACIONAL "HOY ELIGES TU CARRERA, TU FORMA DE VIDA" EN LA PROVINCIA DE CANDARAVE
Con bastante éxito se desarrolló la CHARLA VOCACIONAL ?HOY ELIGES TU CARRERA, TU FORMA DE VIDA?, dirigido a estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario de las instituciones educativas de la provincia de Candarave.
TACNA - Viernes, 22 de noviembre del 2013 - 11:22 PM
  • CON ÉXITO SE DESARROLLA CHARLA VOCACIONAL

Con bastante éxito se desarrolló la CHARLA VOCACIONAL “HOY ELIGES TU CARRERA, TU FORMA DE VIDA”, dirigido a estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario de las instituciones educativas de la provincia de Candarave.

Cerca de 100 alumnos de los colegios de la provincia y distritos de Candarave se concentraron en el auditorio de la I.E. Fortunato Zora Carbajal, lugar donde los representantes de institutos superiores tecnológicos y universidades de Tacna expusieron la importancia de sus carreras técnicas y profesionales que ofertan al mercado. Además de ello se resaltó la importancia y oferta laboral que demanda cada una de ellas en las empresas públicas y privadas de la región y el país.

El evento permitió que los estudiantes de los últimos años de estudios, decidan de acuerdo a su perfil y desarrollo de capacidades, optar por una de las propuestas en sus estudios superiores, una vez que concluyan la educación secundaria en sus instituciones educativas.

Cabe precisar que la organización estuvo a cargo de la Asociación Cultural Toquepala y Radio Candarave, en coordinación con la Dirección Regional Sectorial de Educación.

Calana, 19 de noviembre del 2013