Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN...
PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS
TACNA - Viernes, 22 de noviembre del 2013 - 10:41 PM
  • PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS

Con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa del trabajo que desarrollan las promotoras, coordinadoras y profesoras de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI y SET). Además de exponer los materiales educativos con que trabajan los actores educativos con los niños y niñas, se desarrolló la FERIA PEDAGÓGICA DE MATERIAL EDUCATIVO “MATERIALES BIEN UTILIZADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS”.

La feria se realizó en la Av. Bolognesi (Frente al Mercado Central), lugar donde se concentró a través de stands los PRONOEI y SET (Servicio de Estimulación Temprana). Ahí expusieron para los asistentes el trabajo pedagógico que interactúan las maestras con los niños, utilizando materiales educativos estructurados y no estructurados.

En Tacna existen 170 Servicios de Estimulación Temprana (SET), que atienden a niños y niñas de 3 años. Así también son 140 (PRONOEI) que ofrecen el servicio educativo a 4 y 5 años de edad.

Calana, 22 de noviembre del 2013