Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN...
PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS
Con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa del trabajo que desarrollan las promotoras, coordinadoras y profesoras de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI y SET). Además de exponer los materiales educativos con que trabajan los actores educativos con
TACNA - Viernes, 22 de noviembre del 2013 - 10:41 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE INICIAL (PRONOEI) EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS

Con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa del trabajo que desarrollan las promotoras, coordinadoras y profesoras de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI y SET). Además de exponer los materiales educativos con que trabajan los actores educativos con los niños y niñas, se desarrolló la FERIA PEDAGÓGICA DE MATERIAL EDUCATIVO “MATERIALES BIEN UTILIZADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS”.

La feria se realizó en la Av. Bolognesi (Frente al Mercado Central), lugar donde se concentró a través de stands los PRONOEI y SET (Servicio de Estimulación Temprana). Ahí expusieron para los asistentes el trabajo pedagógico que interactúan las maestras con los niños, utilizando materiales educativos estructurados y no estructurados.

En Tacna existen 170 Servicios de Estimulación Temprana (SET), que atienden a niños y niñas de 3 años. Así también son 140 (PRONOEI) que ofrecen el servicio educativo a 4 y 5 años de edad.

Calana, 22 de noviembre del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare