Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE MIL ESTUDIANTES PARTICIPAN EN II ENCUENTRO...
Compartir experiencias de actividades que promovieron contra el consumo de drogas y alcohol en sus instituciones educativas y lugares públicos de su respectiva jurisdicción, fue el tema central del II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES – REGIÓN TACNA.
TACNA - Viernes, 22 de noviembre del 2013 - 10:20 PM
  • MÁS DE MIL ESTUDIANTES PARTICIPAN EN II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES DE LA REGIÓN TACNA

Durante dos días (21 y 22 de noviembre) que se desarrolló el encuentro de estudiantes, concentró a más de mil escolares de los últimos grados del nivel secundario de los colegios de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

La actividad fue promovida por el Programa de Prevención y Tratamiento contra el Consumo de Drogas (PRECOD) – DRSET, que tiene por finalidad ofrecer herramientas metodológicas a las instituciones educativas para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes, como factor de protección para el consumo de drogas en los estudiantes, según la etapa evolutiva de la adolescencia.

Calana, 22 de noviembre del 2013