Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE CANDARAVE PARTICIPARÁN DE CHARLA...
ESTUDIANTES DE CANDARAVE PARTICIPARÁN DE CHARLA VOCACIONAL "HOY ELIGES TU CARRERA, TU FORMA DE VIDA"
Los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria de las instituciones educativas de la provincia de Candarave participarán el jueves 21 de noviembre de la I CHARLA VOCACIONAL “HOY ELIGES TU CARRERA, TU FORMA DE VIDA”.
TACNA - Martes, 19 de noviembre del 2013 - 05:30 PM
  • ESTUDIANTES DE CANDARAVE PARTICIPARÁN DE CHARLA VOCACIONAL

El objetivo del evento es dar a conocer a los estudiantes de los últimos años de estudios, las diferentes alternativas de Educación Superior que ofrece los institutos y universidades públicas y privadas de Tacna, y lograr la interacción de los estudiantes con exposiciones de destacados profesionales y técnicos reconocidos de la región.

La charla vocacional se desarrollará en el auditorio de la I.E. Fortunato Zora Carbajal de Candarave, a partir de las 14:00 horas.

Cabe precisar que distintos institutos públicos y privados. Además de la Universidad Nacional Jorge Basadre, Universidad Privada de Tacna y Universidad Alas Peruanas estarán presentes con exposiciones y presentación de videos de las distintas carreras técnicas y profesionales que ofertan a los estudiantes.

El evento es promovido por la Asociación Cultural Toquepala y Radio Candarave, en coordinación con la Dirección Regional Sectorial de Educación.

Calana, 19 de noviembre del 2013