Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAN II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES...
PROGRAMAN II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES
La Dirección de Gestión Pedagógica de la DRSET, a través del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, programa el II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES de las instituciones educativas focalizadas por este programa en la UGEL Tacna, Tarata y Jorge Basadre.
TACNA - Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 11:54 PM
  • PROGRAMAN II ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES LÍDERES

Al evento asistirán 20 estudiantes líderes de cada una de las instituciones educativas, acompañados del Coordinador de TOE y un auxiliar de educación.

La actividad se cumplirá el próximo 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann (Ex Miculla), de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 21 de noviembre

Hora: De 2:00 pm. a 6:00 pm

Viernes 22 de noviembre

Hora: De 08:30 am. a 12:30 pm.

VER GRUPOS DE TRABAJO

Calana, 18 de noviembre del 2013