Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCERÁN A ESTUDIANTES EN CEREMONIA "PREMIO EDUCA"...
RECONOCERÁN A ESTUDIANTES EN CEREMONIA "PREMIO EDUCA" 2013
Con el objetivo de reconocer la participación destacada de los estudiantes de nuestra región en actividades oficiales, organizadas por las instancias descentralizadas del Ministerio de Educación, el Sector Educación reconocerá en una ceremonia especial denominada PREMIO EDUCA 2013.
TACNA - Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 05:47 PM
  • RECONOCERÁN A ESTUDIANTES EN CEREMONIA

La ceremonia se realizará el próximo 20 de diciembre en el Teatro Municipal. Los estudiantes que recibirán las distinciones de EDUCA DE ORO, EDUCA DE PLATA Y EDUCA DE BRONCE, serán los que lograron primeros puestos en distintos concursos académicos, culturales y deportivos a nivel regional, nacional e internacional.

Calana, 18 de noviembre del 2013