Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTE 13 DE DICIEMBRE SE REALIZA CEREMONIA DE HERENCIA...
Los estudiantes del 5to año de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de Tacna, participarán el próximo 13 de diciembre de la tradicional Ceremonia Cívico – Patriótica de Herencia Sagrada y Adiós a las Aulas 2013.
TACNA - Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 05:16 PM
  • ESTE 13 DE DICIEMBRE SE REALIZA CEREMONIA DE HERENCIA SAGRADA Y ADIÓS A LAS AULAS 2013

La ceremonia central se realizará en el paseo cívico a las 09:00 horas, donde se escuchará el mensaje de la Directora Regional Sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja. Así también se realizará el relevo de escoltas y pronunciamiento de entrega y promesa de Herencia Sagrada.

Posteriormente se apreciará el gran desfile cívico – escolar, donde todas las delegaciones escolares del quinto de secundaria se despedirán por última vez de las aulas, los cuales fueron sus centros de estudios en su etapa escolar en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Cabe precisar que la ceremonia de Herencia Sagrada y Adiós a las Aulas de los demás distritos de Tacna, se hará el domingo 15 de diciembre. La UGEL Tacna en coordinación con los gobiernos locales y comités cívicos patrióticos serán responsables de la organización y ejecución de las ceremonias descentralizadas.

Entre tanto en la UGEL Tarata, Candarave y Jorge Basadre, los directores de las instituciones educativas, gobiernos locales y comités cívicos patrióticos, organizarán dicha ceremonia en su jurisdicción, de acuerdo a sus características locales.

Calana, 18 de noviembre del 2013