Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL PREMIA A FINALISTAS DE CONCURSO...
GOBIERNO REGIONAL PREMIA A FINALISTAS DE CONCURSO REGIONAL DE POESÍA: "CUIDEMOS LOS RECURSOS NATURALES"
La creatividad de la niñez tacneña expresada en el Concurso Regional de Poesía "Cuidemos los Recursos Naturales", fue reconocida por el Gobierno Regional con la entrega de premios a los estudiantes del nivel primario que ocuparon los primeros lugares en este concurso regional.
TACNA - Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 03:45 PM
  • GOBIERNO REGIONAL PREMIA A FINALISTAS DE CONCURSO REGIONAL DE POESÍA:

La creatividad de la niñez tacneña expresada en el Concurso Regional de Poesía “Cuidemos los Recursos Naturales”, fue reconocida por el Gobierno Regional con la entrega de premios a los estudiantes del nivel primario que ocuparon los primeros lugares en este concurso regional.

El concurso se desarrolló en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann el pasado viernes 16 de noviembre, donde los estudiantes que clasificaron a esta etapa regional, tanto de la categoría A y B, recitaron poesías alusivas el cuidado del medio ambiente.

Al final funcionarios de la Gerencia de Recursos Naturales y Dirección Regional de Educación premiaron a los tres primeros lugares de ambas categorías. Los premios consistieron para el primer lugar en una tablet; el segundo lugar, una cámara filmadora y el tercer lugar, un equipo de camping. Los demás participantes también recibieron sus respectivos premios por su destacada participación.

RESULTADOS:

CATEGORIA A:

Primer lugar:     Rosario Romero Becerra              (I.E. Nuestro Señor de Locumba)

Segundo lugar: Judibett Cutipa Huaynapata       (I.E. Simón Bolívar de Santa Cruz – Candarave)

Tercer lugar:    Mariluz Mendoza                    (I.E. Jorge Basadre Grohmann de Tarata)

CATEGORIA B:

Primer lugar:     Yahaira Torres Rodríguez             (I.E. Corazón de María)

Segundo lugar: Yely Cueva Alave                   (I.E. Jorge Basadre Grohmann – Tarata)

Tercer lugar:     Denilson Cahuana Pacci           (I.E. Simón Bolívar de Santa Cruz)

Calana, 18 de noviembre del 2013