Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE CEBAS PARTICIPAN EN FERIA DE CIENCIAS ...
ESTUDIANTES DE CEBAS PARTICIPAN EN FERIA DE CIENCIAS
Continuando con el rol de sus actividades programadas por el Día Internacional del Adulto Mayor, los estudiantes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) participaron el pasado 16 de noviembre en la FERIA DE CIENCIAS Y EXPOSICIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO. La actividad se desarrolló en la I.E. Coronel Bolognesi.
TACNA - Lunes, 18 de noviembre del 2013 - 03:08 PM
  • ESTUDIANTES DE CEBAS PARTICIPAN EN FERIA DE CIENCIAS

Los estudiantes presentaron sus mejores proyectos científicos y laborales por cada ciclo, de acuerdo a las bases establecidas por la Comisión responsable.

Participaron los CEBAS  estatales y por convenio de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Calana, 18 de noviembre del 2013