Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INICIÓ EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES – ECE...
SE INICIÓ EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES – ECE 2013
Más de 5 mil estudiantes de segundo de primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de Tacna participan de la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2013.
TACNA - Martes, 12 de noviembre del 2013 - 09:49 PM
  • SE INICIÓ EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES – ECE 2013

El proceso se inició a las 09:00 horas en todas las escuelas focalizadas para la evaluación censal. Los aplicadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), junto a los maestros de aula supervisaron el examen que comprenden las áreas de comunicación y matemática.

Mañana miércoles continúa la segunda parte de la evaluación que permitirá identificar aspectos que deben ser mejorados en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además serán herramientas importantes que permitirán tomar decisiones de política educativa a nivel de todas las instancias administrativas.

La Directora Regional Sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja se constituyó a la I.E. Coronel Bolognesi, a fin de verificar y garantizar el normal desarrollo del proceso de evaluación censal de estudiantes.

Calana, 12 de noviembre del 2013