Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCEN A MAESTRAS DE I.E. "FRANCISCO ANTONIO DE...
RECONOCEN A MAESTRAS DE I.E. "FRANCISCO ANTONIO DE ZELA", POR LOS LOGROS DE LA ECE 2012
El esfuerzo y trabajo desplegado en sus estudiantes que cursaron el segundo grado de primaria el año 2012 de la I.E. Francisco Antonio de Zela; fue mérito para que las maestras Carla Inés Laura Mamani y Amelia Zegarra Palacios, sean reconocidas por el Sector Educación y SUBCAFAE DRET.
TACNA - Lunes, 11 de noviembre del 2013 - 02:57 PM
  • RECONOCEN A MAESTRAS DE I.E.

Este reconocimiento se realiza luego de que ambas maestras fueron un aporte importante en los resultados que obtuvieron sus estudiantes en la Evaluación Censal 2012, donde la región Tacna alcanzó el segundo lugar a nivel nacional en las áreas de comunicación y matemática.

La titular de Educación Lic. Magda Portugal Copaja entregó una TABLET a cada una de ellas, en su respectiva aula y acompañada de sus alumnas.

Calana, 11 de noviembre del 2013