Tacna - Martes, 21 de octubre del 2014 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RESULTADOS DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE...
RESULTADOS DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICAS "RESOLVIENDO PROBLEMAS"
Luego de haber clasificado las distintas fases del Concurso Escolar de Matemáticas "Resolviendo Problemas" y haber llegado a la Etapa Regional, la Dirección Regional Sectorial de Educación da a conocer los resultados de este concurso donde participaron alumnos del 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to grado de educación primaria de instituciones educativas públicas y privadas de la región.
TACNA - Martes, 05 de noviembre del 2013 - 05:15 PM
  • RESULTADOS DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICAS

Luego de haber clasificado las distintas fases del Concurso Escolar de Matemáticas “Resolviendo Problemas” y haber llegado a la Etapa Regional, la Dirección Regional Sectorial de Educación da a conocer los resultados de este concurso donde participaron alumnos del 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to grado de educación primaria de instituciones educativas públicas y privadas de la región.

VER RESULTADOS:

RESULTADOS (2do, 3ro y 4to grado)

RESULTADOS ( 5to y 6to grado)

Calana, 04 de noviembre del 2013