Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EX ALUMNOS BOLOGNESIANOS PARTICIPAN DEL 189°...
EX ALUMNOS BOLOGNESIANOS PARTICIPAN DEL 189° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE LA I.E.E. "CORONEL BOLOGNESI"
Cerca de 24 promociones de ex alumnos bolognesianos participaron de la ceremonia central por el 189° aniversario institucional de la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, alma mater de la juventud tacneña.
TACNA - Martes, 05 de noviembre del 2013 - 04:22 PM
  • EX ALUMNOS BOLOGNESIANOS PARTICIPAN DEL 189° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE LA I.E.E.

El programa central se dio inicio con la tradicional clase del recuerdo para las promociones que cumplieron 25 años (bodas de plata) y 50 años (bodas de oro). Posteriormente se procedió al izamiento del pabellón nacional, bandera de Tacna y bandera del plantel. Asimismo se colocaron ofrendas florales al busto de Francisco Bolognesi por instituciones públicas y distintas promociones de ex alumnos.

Los integrantes de las promociones 1963 “Mario Liendo Gil” y 1988 “Jorge Flores Torres”, entregaron donativos a su alma mater. Además develaron la placa del recuerdo, donde figura la relación total de alumnos que integraron la mencionada promoción.

Entre tanto la directora del plantel Luz Franco Díaz, expreso emocionada su agradecimiento a todas las promociones por su loable compromiso que año a año demuestran con su alma mater, la cual los cobijó y formó para ser buenos ciudadanos con valores éticos y morales en su vida personal y profesional. Así también exhortó a la actual juventud bolognesiana seguir los pasos de los ex alumnos, que hoy en la actualidad en su mayoría son destacados profesionales y empresarios en el sector público y privado de nuestra región y el país.

La ceremonia culminó con la entonación del himno bolognesiano y desfile de las distintas promociones de ex alumnos, que mostraron una verdadera identidad de formar parte de la Ex Gran Unidad de Varones “Coronel Bolognesi”.

Calana, 04 de noviembre del 2013