Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EDUCACIÓN: INICIA JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2012 ...
EDUCACIÓN: INICIA JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2012
Mediante la Directiva Nº 037-2012-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna implementa el desarrollo de los Juegos Florales Escolares 2012.
TACNA - Jueves, 14 de junio del 2012 - 04:43 PM
  • EDUCACIÓN: INICIA JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2012

Este importante programa, permite la participación de los escolares en las categoría B y C que están comprendidas en Artes Escénicas: teatro, declamación, danza tradiconal y danza moderna creativa; Artes Musicales: instrumental y vocales; Artes Plásticas: pintura y artesanía; Artes Visuales: escultura, video y fotografía; Artes Leterarias: cuento, poesía y blog.

La etapa de Institución Educativa y UGEL, se realiza en los meses de mayo, junio y julio, con apoyo de los gobiernos locales de cada jurisdicción. Concluido la etapa de UGEL se dará inicio el mes de agosto la etapa regional que es organizada por la Dirección Regional de Educación, con sede en la provincia de Tacna.

La etapa macroregional se realizará en la ciudad de Arequipa del 20 al 23 de agosto, en la que participarán los ganadores de la categoría B y C.

Ver bases

Ver Anexos