Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 518 DOCENTES RENDIRÁN EXAMEN POR 123 PLAZAS EN LA...
518 DOCENTES RENDIRÁN EXAMEN POR 123 PLAZAS EN LA REGION TACNA
De acuerdo al reporte del Ministerio de Educación 518 docentes fueron habilitados para rendir la prueba del concurso nacional para acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de EBR, este 2 y 3 de noviembre en la Universidad Privada de Tacna (Capanique - Pocollay).
TACNA - Miercoles, 30 de octubre del 2013 - 10:17 AM
  • 518 DOCENTES RENDIRÁN EXAMEN POR 123 PLAZAS EN LA REGION TACNA

Los postulantes buscarán una de las 123 plazas que fueron aprobadas por el MINEDU en una I Etapa para la región Tacna.

Cabe indicar que de los 518 postulantes aptos, 84 son actualmente directores y subdirectores que buscarán nuevamente ocupar estos cargos. Entre tanto 436 maestros buscarán por primera vez llegar a ocupar cargos directivos en las instituciones educativas.

Es importante mencionar que los docentes que aprueben este primer proceso pasarán a ser parte de una segunda evaluación (prueba de solución de casos) que se realizará el 9 y 10 de noviembre.

La novedad de esta evaluación es que será vía internet, además de los exámenes serán de forma aleatoria, lo cual se orienta a la selección de los más calificados para asumir las plazas vacantes.

Finalmente los participantes deberán llevar obligatoriamente su DNI, usuario y contraseña. No se permitirá el ingreso de accesorios al local de evaluación.

Calana, 30 de octubre del 2013