Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CLAUSURAN AÑO ACADÉMICO 2013 EN EL CENTRO DE...
CLAUSURAN AÑO ACADÉMICO 2013 EN EL CENTRO DE FORMACION AGRICOLA TACNA (CFAT)
La Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, en ceremonia especial clausuró el año académico 2012 ? 2013 del Centro de Formación Agrícola Tacna (CFAT), ubicada en el fundo los Palos. En el acto se graduaron también 07 profesionales técnicos en la especialidad de Olivicultura y Elaiotecnia.
TACNA - Martes, 29 de octubre del 2013 - 05:03 PM
  • CLAUSURAN AÑO ACADÉMICO 2013 EN EL CENTRO DE FORMACION AGRICOLA TACNA (CFAT)

La Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, en ceremonia especial clausuró el año académico 2012 – 2013 del Centro de Formación Agrícola Tacna (CFAT), ubicada en el fundo los Palos. En el acto se graduaron también 07 profesionales técnicos en la especialidad de Olivicultura y Elaiotecnia.

La Directora del CFAT Ing. Mariella Portugal Núñez, señaló que esta institución tiene como propósito formar técnicos especializados capaces de generar y liderar eficientemente empresas agroindustriales que mejore la calidad de vida de la sociedad. Así también destacó que son 12 promociones egresadas y 90 estudiantes que lograron obtener su título, de los cuales gran parte de ellos vienen desempeñándose en instituciones públicas y privadas; como también incursionando en sus fundos privados, dándole un valor empresarial a sus productos.

“Nuestros estudiantes no solo se encuentran en el mercado nacional, ellos también incursionan en el mercado internacional”, sostuvo Portugal Núñez.

Entre tanto la titular de Educación Magda Portugal entregó reconocimientos y felicitó a los alumnos que lograron su titulación, instándoles a seguir capacitándose y aplicar sus conocimientos técnicos en empresas públicas y privadas de la región y el país.

Calana, 29 de octubre del 2013