Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAN FERIA DE EXPOSICIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS...
En el marco de la campaña ?Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados? que impulsa el Ministerio de Educación se realizará el próximo 20 de junio en la Plaza de Armas de la provincia de Tarata una exposición de los materiales educativos que fueron distribuidos a las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, al inicio del año escolar 2012.
TACNA - Miercoles, 13 de junio del 2012 - 05:35 PM
  • PROGRAMAN FERIA DE EXPOSICIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA DE TARATA

En el marco de la campaña “Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados” que impulsa el Ministerio de Educación se realizará el próximo 20 de junio en la Plaza de Armas de la provincia de Tarata la Feria de exposición de Materiales Educativos que fueron distribuidos a las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, al inicio del año escolar 2012.

Basicamente la actividad tiene por objetivo mostrar a los padres de familia y la ciudadanía en general, los materiales educativos entre microscopios, módulos de robótica, módulos de psicomotricidad, cuentos, máscaras, láminas, kits de electricidad y otros.

La Feria se realizará de 09:00 a 12:30 horas, donde estarán presentes la totalidad de instituciones educativas de Tarata a través de stands. Para las 10:30 horas se programa una Conferencia de Prensa en el Auditorio de la Municipalidad de Tarata, donde se explicará a mayor detalle la campaña que se realiza a nivel nacional por parte del Ministerio de Educación.

Calana, 13 de junio  del 2012