Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE TACNA RINDEN PRUEBA DE CONOCIMIENTO PARA...
Un total de 08 estudiantes tacneños culminaron la penúltima etapa de postulación para la convocatoria a Beca 18 Internacional, que les permitirá acceder a una de las 55 vacantes a nivel nacional, para seguir estudios superiores en Francia.
TACNA - Martes, 15 de octubre del 2013 - 04:52 PM
  • ESTUDIANTES DE TACNA RINDEN PRUEBA DE CONOCIMIENTO PARA BECA 18 INTERNACIONAL – FRANCIA

La prueba de conocimientos se realizó el martes 15 en las instalaciones de la Oficina Regional de Beca 18, con la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann: Jennifer Manchego, Elvia Arcos, Flor Pongo, Hernán Anchapuri, Alexis Chire, Víctor Mamani, Anthony Choquecota y Kevin Herrera.

Durante la evaluación, se contó con el apoyo de la notaria Elba Angüis de Adawi y la Hna. Flor Berrú Díaz, representante de la Iglesia Católica, quienes certificaron la transparencia de este proceso y verificaron la apertura de sobres que contenían los exámenes de conocimientos y fichas ópticas.

El proceso seguirá mañana miércoles 16, con la aplicación de la Prueba de Aptitud Psicológica, procediendo luego a la calificación de exámenes y publicación de resultados a partir del 30 de octubre.

Calana, 15 de octubre del 2013