Tacna - Miercoles, 26 de noviembre del 2014 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE APLICADORES...
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a través de convenios interinstitucionales con el Ministerio de Educación, realizará los días 12 y 13 de noviembre la evaluación Censal de Estudiantes ECE 2013 con la finalidad evaluar los aprendizajes de los estudiantes de 2do grado de primaria.
TACNA - Viernes, 11 de octubre del 2013 - 12:32 PM
  • CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE APLICADORES PARA LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2013 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a través de convenios interinstitucionales con el Ministerio de Educación, realizará los días 12 y 13 de noviembre  la evaluación Censal de Estudiantes  ECE 2013 con la finalidad evaluar los aprendizajes de los estudiantes de 2do grado de primaria.

El Operativo es complejo, sin embargo, la Oficina Técnica de Estadísticas Departamentales (OTED) tiene la experiencia en aplicación de instrumentos de evaluación del rendimiento a escala nacional, por lo que seguirá de manera rigurosa y estandarizada los procedimientos estipulados por el Ministerio de Educación (MED).

Dicha actividad será ejecutada los días 12 y 13 de noviembre , en coordinación con la Secretaria de Planificación Estandarizada (SPE) del Ministerio de Educación, la cual se encargará de proporcionar el conjunto de instrumentos que se aplicará y es absolutamente  confidencial.

Por lo que el Instituto Nacional de Estadística  e Informática convoca al Proceso de Selección de Aplicadores para la ECE - 2013 del Ministerio de Educación.

PERFIL DEL PLICADOR

• Formación docente con experiencia  en trabajo en aula, sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.
  • Egresado universitario o técnico no docente con experiencia en.
    • Proyectos de formación o proyectos de desarrollo dirigido a niñas y niños.
    • El desarrollo de proyectos artísticos, educativos o animación socio cultural dirigido a niñas y niños.

Estudiantes de los dos últimos años de Educación o Psicología o Trabajo Social,o comunicación social o Sociología o Antropología o Filosofía con experiencia de aula o en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niñas y niños.

• Habilidades para el buen manejo  y resolución de conflictos en aula.
  • Habilidades para establecer relaciones interpersonales eficientes con diversas personas.
  • Deseable experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.
  • Buen nivel de lectura comprensiva.
  • Adecuada dicción.
  • Disposición a tiempo completo durante las fechas de capacitación y aplicación y para viajar al lugar que se le designe.
  • Obligatoriedad de asistir a las sesiones de capacitación.
  • Edad entre 20 y 50 años, salvo excepciones que deberán ser aprobadas por el MINEDU.
  • Deseable que disponga de teléfono móvil.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN LA PÁGINA WEB: WWW. INEI.GOB.PE

• Fechas: Del 03 de Octubre hasta el 16 de octubre.
  • PRESENTACIÓN DE  CURRICULUM VITAE INMEDIANTAMENTE DESPUÉS DE INSCRIIBIERSE A LA PAGINA WEB. en: Av. San Martin N° 520, INEI. Y en las Provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre.