Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE LA I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA LOGRAN...
Tacna sigue obteniendo logros en los Juegos Florales Escolares Nacionales, esta vez las estudiantes de la I.E. Francisco Antonio de Zela lograron la medalla de oro en el área de hip hop de la categoría B – Etapa Nacional.
TACNA - Miercoles, 09 de octubre del 2013 - 04:25 PM
  • ESTUDIANTES DE LA I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA LOGRAN MEDALLA DE ORO EN HIP HOP EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES

Su esfuerzo y talento artístico demostrado en la competencia que se desarrolla en Lima, permitió que los jurados del mencionado evento declaren a las estudiantes del FAZ en el primer lugar y por ende la medalla de oro por su destacada participación.

La Ministra de Educación, Patricia Salas premió a las estudiantes, quienes muy emocionadas recibieron sus diplomas y medallas por tan significativo logro.

Las muestras de saludos no se dejaron esperar por sus familiares, compañeras y maestros del plantel. La dirección del colegio ofrecerá una bienvenida a las estudiantes que dejaron en alto, el nombre de la región Tacna.

Calana, 09 de octubre del 2013