Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLAR DE TACNA OBTUVO MEDALLA DE ORO EN JUEGOS...
ESCOLAR DE TACNA OBTUVO MEDALLA DE ORO EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES
Un nuevo logro para Tacna, esta vez el estudiante Daniel Jorge Antolín Cruz Galdós de la I.E. Champagnat, tras una reñida competencia se adjudicó la medalla de oro en la categoría C (Área Vocal) en los Juegos Florales Escolares que viene desarrollándose en la capital de la república, en su etapa nacional.
TACNA - Martes, 08 de octubre del 2013 - 08:16 PM
  • ESCOLAR DE TACNA OBTUVO MEDALLA DE ORO EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES

Un nuevo logro para Tacna, esta vez el estudianteDaniel Jorge Antolín Cruz Galdós de la I.E. Champagnat, tras una reñida competencia se adjudicó la medalla de oro en la categoría C (Área Vocal) en los Juegos Florales Escolares que viene desarrollándose en la capital de la república, en su etapa nacional.

Tras conocerse el triunfo del escolar, el estudiante recibió numerosas muestras de afecto por sus familiares, compañeros y maestros de su plantel.

Cabe precisar que el estudiante integra la banda de música del mencionado colegio.

Calana, 07 de octubre del 2013