Tacna - Viernes, 15 de diciembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MASIVA CONCURRENCIA EN "EXPOFERIA DE PROYECTOS...
MASIVA CONCURRENCIA EN "EXPOFERIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EMPRESARIALES"
Con una significativa concurrencia de personas se desarrolló el pasado 20 de septiembre la "EXPOFERIA de Proyectos Productivos Empresariales", donde los estudiantes de instituciones educativas del nivel secundario que brindan formación técnica, Centros de Educación Técnico Productiva CETPROs e Institutos de Educación
TACNA - Martes, 01 de octubre del 2013 - 04:22 PM
  • MASIVA CONCURRENCIA EN

* El evento se realizó en la Plaza Quiñonez del distrito Alto de la Alianza, por Dia de la Educación Técnica.

Con una significativa concurrencia de personas se desarrolló el pasado 20 de septiembre la “EXPOFERIA de Proyectos Productivos Empresariales“, donde los estudiantes de instituciones educativas del nivel secundario que brindan formación técnica, Centros de Educación Técnico Productiva CETPROs e Institutos de Educación Superior Tecnológica, expusieron a través de distintos stands sus principales proyectos que impulsan y desarrollan, como parte de la formación técnica que reciben en su proceso de aprendizaje.

Las autoridades educativas presidida por la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, visitaron los stands y recibieron información respecto a los trabajos productivos y empresariales que desarrollan los estudiantes, con el propósito de fomentar una cultura emprendedora, que sea sustento en su vida personal.

DESFILE CIVICO ESCOLAR

El domingo 22 de septiembre delegaciones escolares de secundaria, cetpros e institutos superiores tecnológicos, participaron del desfile cívico escolar por el Día de la Educación Técnica.

Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría con su respectivo gallardete.

RESULTADOS:

II.EE. del Nivel Secundario