Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTE VIERNES 20 SE DESARROLLA EXPOFERIA DE PROYECTOS...
ESTE VIERNES 20 SE DESARROLLA EXPOFERIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EMPRESARIALES
Con el objetivo de promover la participación de los estudiantes y docentes se desarrolla la EXPOFERIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EMPRESARIALES y actividades pedagógicas para fortalecer las competencias en el proceso de formación técnica en los Centros de Formación Técnico. Dicha actividad se promueve en el marco de las actividades por el Día de la Educación Técnica.
TACNA - Martes, 17 de septiembre del 2013 - 06:56 PM
  • ESTE VIERNES 20 SE DESARROLLA EXPOFERIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EMPRESARIALES

Participan de la EXPOFERIA instituciones educativas que ofertan la formación técnica de Educación Básica Regular. La actividad se cumplirá en la Plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza desde las 8 de la mañana.

Cabe mencionar que del 09 al 13 de septiembre se realizó el concurso internos de proyectos productivos en las instituciones educativas. Del 17 al 19 se realiza el concurso de periódicos murales y jornadas de sensibilización a los estudiantes sobre la formación técnica.

La ceremonia central por la Educación Técnica se hará el lunes 23 en cada una de las instituciones educativas.

El domingo 22 de septiembre estudiantes y docentes del área de Educación para el Trabajo, participarán del concurso de desfile en el paseo cívico. El ganador del concurso se hará acreedora a un gallardete de la DRSET.

Calana, 17 de septiembre del 2013