Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET: DISTRIBUYE TELEVISORES Y DVD A INSTITUCIONES...
La Dirección Regional Sectorial de Educación entregó un lote de televisores y DVDs a las instituciones educativas públicas del nivel inicial, primario y secundario de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.
TACNA - Lunes, 16 de septiembre del 2013 - 04:43 PM
  • DRSET: DISTRIBUYE TELEVISORES Y DVD A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN TACNA

Esta entrega se concreta, luego que las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) priorizaron las principales necesidades que requieren las escuelas en sus respectivas jurisdicciones. Asimismo tomaron en cuenta las metas de atención en cada una de ellas.

Cabe precisar que estos equipos fueron donados por Aduanas, gracias a la gestión impulsada por la autoridad educativa del sector.

El Directora Regional Sectorial de Educación, Magda Portugal Copaja, entregó en acto simbólico los televisores y DVD, instando a los directores el uso adecuado y cuidado del mismo.

Calana, 16 de septiembre del 2013