Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / FINALIZA JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA...
FINALIZA JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL EN TACNA
Con la competencia de las áreas de graffite, robótica, habilidades de información con scratch, cuento, poesía y blog en la categoría B y C, culminaron la edición de los Juegos Florales Escolares Nacionales ? Etapa Macroregional, donde participaron las regiones de Cusco, Madre de Dios, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.
TACNA - Lunes, 16 de septiembre del 2013 - 12:08 PM
  • FINALIZA JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL EN TACNA

Con la competencia de las áreas de graffite, robótica, habilidades de información con scratch, cuento, poesía y blog en la categoría B y C, culminaron la edición de los Juegos Florales Escolares Nacionales – Etapa Macroregional, donde participaron las regiones de Cusco, Madre de Dios, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Los escolares ganadores fueron premiados con sus respectivas medallas y diplomas, la cual estuvo a cargo de funcionarios del Ministerio de Educación y Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

RESULTADOS:

AREA GRAFFITE – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Arequipa (Sharon Villavicencio Siu/Kevin López Quispe – I.E. Tomas Marzano)

Segundo Lugar:                Puno

Tercer Lugar:                     Moquegua (Luis Mattos Zegarra/Alonso Gutiérrez Álvarez – I.E. Max Hule)

AREA GRAFFITE – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Tacna (Juan Enríquez Godínez/Alexander Arhuata Quispe – I.E. Jorge Martorell)

Segundo Lugar:                Arequipa (Ana Sullca Chaccá – I.E. Neptalí Valderrama)

Tercer Lugar:                     Moquegua (Fernando Cárdenas Sosa/Jefferson Velásquez Espinoza – I.E. Michel Porter)

AREA ANIMACIONES SCRATCH – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Moquegua (Katia Zúñiga Orcón - I.E. Enrique Mmeiggs)

Segundo Lugar:                Madre de Dios (Humes Vilca Miranda – I.E. Faustino Maldonado)

Tercer Lugar:                     Tacna (Diana Mamani Mamani – I.E. Mateo Pumacahua de Tarata)

AREA ANIMACIONES SCRATCH – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Moquegua (Roberto Pocho Maquera – I.E. Américo Garibaldi)

Segundo Lugar:                Tacna (Jeampiere Mamani Parihuana – I.E. Lucía Quispe Nina de Aricota/Candarave)

Tercer Lugar:                     Cusco (Polín Berríos Dominguez – I.E. Santo Tomás de Chumbivilca )

AREA ROBOTICA – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Moquegua (Diego Avilés Estrada/Rodrigo Villanueva Flores – I.E- San Luis)

Segundo Lugar:                Cusco (jamil Jaquehua Huallpa – I.E. José Gabriel Condorcanqui )

Tercer Lugar:                     Arequipa (Juan Carlos Delgado Apaza – I.E. Manuel Gonzales Prada)

AREA ROBOTICA – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Moquegua (Eric Amésquita Siesquen/Michael Cruz Quea – I.E. Amérco Garibaldi)

Segundo Lugar:                Madre de Dios (Starly Torres García – I.E. Santa Rosa)

Tercer Lugar:                     Tacna (Miguel Guillén Apaza/Aric Enrique Villaroel – I.E. Fiscalizado de Toquepala)

AREA CUENTO – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Tacna (Claudia Aduviri Sardón – I.E. Gregorio Albarracín de Tarata)

Segundo Lugar:                Puno

Tercer Lugar:                     Arequipa (Anghela Manchego Pérez – I.E. Pío XII)

AREA CUENTO – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Cusco (Vicky Rojas Pumahualcca – I.E. Agustín Gamarra)

Segundo Lugar:                Tacna (Diana Ticona Huanco – I.E. Alejandro Von Humbolt)

Tercer Lugar:                     Puno

AREA POESIA – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Puno

Segundo Lugar:                Tacna (Lisbeth Condori Mamani – I.E. María Ugarteche)

Tercer Lugar:                     Cusco (Jamil Venero Tapia – I.E. Humberto Luna de Calca)

AREA POESIA – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Tacna (Cinthia Mamani Coaquira – I.E. Ramón Copaja de Tarata)

Segundo Lugar:                Arequipa (Paola Ugarte Melo – I.E. María Auxiliadora)

Tercer Lugar:                     Moquegua (Jeanpiere Meza Peñaloza – I.E. Francisco Fhalmon)

AREA BLOG – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Moquegua (Claudia Mamani Padilla – I.E. La Científica)

Segundo Lugar:                Arequipa (Valeria Dávila Pinto – I.E. María Auxiliadora)

Tercer Lugar:                     Puno

AREA BLOG – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Puno

Segundo Lugar:                Moquegua (Claudia Mejía Gonzales – I.E. Enrique Mmeiggs)

Tercer Lugar:                     Arequipa (Hanaí Chávez López – I.E. Señor de la Joya)

AREA HI HOP – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Arequipa - I.E. Inmaculada Concepción

Segundo Lugar:                Moquegua – I.E. San Luis (Resolución N°001-2013-CEYD/JFEN-T.)

Tercer Lugar:                     Tacna – I.E. María Ugarteche

Calana, 16 de septiembre del 2013