Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DECLAMACION Y DANZA EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES -...
DECLAMACION Y DANZA EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL
Las regiones de Cusco, Arequipa y Moquegua lograron su clasificación a la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares, luego de ubicarse en los primeros lugares en el área de declamación y danza tradicional en la categoría B y C.
TACNA - Viernes, 13 de septiembre del 2013 - 04:24 PM
  • DECLAMACION Y DANZA EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL

La región Cusco logró el primer lugar en el área de declamación (categoría B). Entre tanto Tacna se ubicó en el segundo lugar y Puno alcanzó el tercer lugar.

Referente a la categoría C en declamación la región Arequipa logró la medalla de oro. Moquegua de plata y Puno la de bronce.

En cuanto al área de danza tradicional la región de Moquegua logró el primer lugar en ambas categorías B y C. Mientras que Tacna ocupó el segundo lugar en la C y tercer lugar en la B. La delegación de Arequipa alcanzó el segundo lugar en la B y tercer lugar en la C

Calana, 13 de septiembre del 2013