Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORES DE II.EE. SOCIALIZAN RESULTADOS DE LA...
Con el propósito de conocer y tomar estrategias, referente a los resultados de la Segunda Prueba Regional de Medición de Logros que aplicó la Dirección Regional Sectorial de Educación a las II.EE. públicas, privadas y por convenio; los directores se reunieron el pasado 10 y 11 de setiembre en el auditorio de la I.E. Modesto Basadre.
TACNA - Viernes, 13 de septiembre del 2013 - 12:45 PM
  • DIRECTORES DE II.EE. SOCIALIZAN RESULTADOS DE LA SEGUNDA PRUEBA REGIONAL DE MEDICION DE LOGROS EN COMUNICACIÓN Y MATEMATICA

Durante la reunión funcionarios de la Dirección de Gestión Pedagógica explicaron a detalle los resultados que registró esta última evaluación en las instituciones educativas del nivel primario de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Freddy Jiménez, Director de Gestión Pedagógica, destacó la participación de los directores y su compromiso por mejorar los aprendizajes en la región Tacna “Queremos trabajar de manera articulada, donde las escuelas públicas y privadas, propongan metas conjuntas. Asimismo identificar los problemas que se presentan en ellas para aplicar estrategias que sirvan para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes”.

De otro lado señaló que los resultados que muestra esta prueba, nos permite identificar como viene avanzando el alumno en su aprendizaje y fortalecer ello es un trabajo que se realiza de forma conjunta entre el maestro, director y autoridad (UGEL y DRSET).

Calana, 13 de septiembre del 2013