Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REGISTRA PRIMEROS CLASIFICADOS DE LOS JUEGOS...
Con la participación de las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, se iniciaron los Juegos Florales Escolares ? Etapa Macroregional.
TACNA - Martes, 10 de septiembre del 2013 - 07:29 PM
  • SE REGISTRA PRIMEROS CLASIFICADOS DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL

Con la participación de las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, se iniciaron los Juegos Florales Escolares – Etapa Macroregional.

Las áreas de vocal, instrumental, hip hop y teatro de la categoría B y C fueron una de las primeras que se desarrolló en el inicio de esta competencia. Asimismo se realizó las áreas de no presencial como son escultura, pintura, fotografía y artesanía.

Cabe mencionar que los Juegos Florales continúan el próximo jueves 12 con el concurso de las áreas de danza tradicional y declamación. Y Finalmente el domingo 15 se realizará las áreas de graffiti, robótica, habilidades de búsqueda de información y animaciones con scratch.

Las autoridades educativas participaron del acto de premiación de la primera jornada en competencia, las mismas que se constituyeron en diplomas y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría.

RESULTADOS:

AREA VOCAL – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Tacna (Alexandra Lozada Portilla – I.E. Santa Ana)

Segundo Lugar:                Cusco (Mónica Orozco Usca – I.E. Mateo Pumacahua)

Tercer Lugar:                     Puno (Sashy Condori Cortez – I.E. Santa Rosa)

AREA VOCAL – CATEGORIA C

Primer Lugar:                    Tacna (Daniel Jorge Antolín Cruz Galdos – I.E. Champagnat)

Segundo Lugar:                Arequipa (Brenda Portugal Gavancho – I.E. 40159 Ejército de Arequipa)

Tercer Lugar:                     Puno (Deysi Luna Valcano – I.E. Carlos Robina Burgos)

AREA INSTRUMENTAL – CATEGORIA B

Primer Lugar:                    Tacna (I.E.P. William Prescott)

Segundo Lugar:                Puno (G.U.E San Carlos de Puno)