Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I.E. JORGE MARTORELL RECONOCE A ESTUDIANTE JOHAN...
En medio de aplausos y vivas estudiantes y profesores de la I.E. Jorge Martorell Flores, recibieron al estudiante Johan Miranda Calizaya, campeón nacional en la disciplina de judo (81 Kl) de los Juegos Deportivos Escolares – Categoría C.
TACNA - Jueves, 05 de septiembre del 2013 - 04:08 PM
  • I.E. JORGE MARTORELL RECONOCE A ESTUDIANTE JOHAN MIRANDA CALIZAYA, MEDALLA DE ORO EN JUDO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

El director del plantel Edwin Quispe Calizaya expresó “Es un orgullo tener un estudiante de nuestra institución, que ha logrado el título nacional en la disciplina de judo, ejemplo que debe seguir sus compañeros y otras generaciones que alberga nuestro colegio”.

La ceremonia de bienvenida se dio en la formación del alumnado del turno tarde, donde los directivos del plantel entregaron un diploma y resolución de felicitación para el estudiante y profesor (delegado) que lograron este importante trofeo para la región Tacna.

A ello se sumó también la participación de funcionarios del Ministerio de Educación y Dirección Regional Sectorial de Educación, que felicitaron el trabajo que realizan los estudiantes y profesores de la I.E. Jorge Martorell Flores, fruto de ello se logra esta medalla de oro para un deportista tacneño.

Calana, 05 de septiembre del 2013