Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA LOGRA TITULO NACIONAL DE JUDO (81 Kl.) EN LOS...
El estudiante Johan Miranda Calizaya de la I.E. Jorge Martorell Flores, logró la medalla de oro en la disciplina de JUDO categoría C (81 Kl.) en los Juegos Deportivos Escolares ? Etapa Nacional, el cual se viene desarrollando en la ciudad de Lima.
TACNA - Jueves, 05 de septiembre del 2013 - 09:43 AM
  • TACNA LOGRA TITULO NACIONAL DE JUDO (81 Kl.) EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES

El estudiante Johan Miranda Calizaya de la I.E. Jorge Martorell Flores, logró la medalla de oro en la disciplina de JUDO  categoría C (81 Kl.) en los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Nacional, el cual se viene desarrollando en la ciudad de Lima.

El título se logra luego de vencer en distintas pruebas a los demás integrantes de otras regiones del país. Cabe precisar que Johan Miranda logró su clasificación en la Etapa Macroregional, desarrollado en Tacna.

Asimismo integrantes de Moquegua (55 kl), Arequipa (66 Kl.) y Loreto (100 kl.), lograron el título en sus respectivas categorías de la disciplina de Judo.

Calana, 04 de septiembre del 2013