Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET: DISPONE RECUPERACION DE CLASES EN INSTITUCIONES...
De acuerdo al DECRETO REGIONAL N°006-2013.P.R./GOB.REG.TACNA, se declaró feriado no laborable el jueves 29 de agosto, para los trabajadores del sector público a nivel regional, por lo que se suspendieron las labores escolares.
TACNA - Miercoles, 04 de septiembre del 2013 - 06:03 PM
  • DRSET: DISPONE RECUPERACION DE CLASES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR FERIADO REGIONAL

En ese sentido, el Sector Educación de acuerdo al OFICIO MULTIPLE N°223-2013-UPER-OAD-DRSET, dispone que la recuperación de clases será el sábado 07 de setiembre, para ello los Directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL Tacna serán los responsables del cumplimiento de la presente disposición, bajo responsabilidad.

Asimismo, con respecto a las UGELs Tarata, Candarave y Jorge Basadre, el Director de la UGEL correspondiente, deberá disponer durante el presente mes, la forma de recuperación de las horas de clases dejadas de dictar del 29 de agosto, debiendo monitorear e informar a la Unidad de Personal sobre lo actuado.

Calana, 04 de septiembre del 2013