Tacna - Miercoles, 26 de noviembre del 2014 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL...
SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO DEL LEVANTAMIENTO DE "ENRIQUE PAILLARDELLE Y SAGARDIA"
A través de la Directiva N° 080-2013-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, la Dirección Regional Sectorial de Educación norma las actividades y concursos para estudiantes de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa e Institutos Superiores por el Bicentenario del Levantamiento de ?Enrique Paillardelle y Sagardia?.
TACNA - Miercoles, 04 de septiembre del 2013 - 05:27 PM
  • SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO DEL LEVANTAMIENTO DE

A través de la Directiva N° 080-2013-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, la Dirección Regional Sectorial de Educación norma las actividades y concursos para estudiantes de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa e Institutos Superiores por el Bicentenario del Levantamiento de “Enrique Paillardelle y Sagardia”.

Entre los concursos históricos – literarios escolares programados están los siguientes:

Educación Inicial – PRONOEI

• Concurso:Murales que Hablan en Homenaje al Bicentenario de Enrique Paillardelle y Sagardia
  • Características:Presentación de Paneles
  • Ejecución:11 de setiembre

Educación Inicial

• Concurso:Canciones en Homenaje al Bicentenario de Enrique Paillardelle y Sagardia
  • Características:Mensaje de las Canciones
  • Ejecución:11 de setiembre

• Concurso:“Los que más saben de Enrique Paillardelle y Sagardia”
  • Características:Balotario de Preguntas
  • Ejecución:18 de setiembre

Educación Secundaria

• Concurso:Declamación
  • Características:Mensaje de la poesía y la declamación
  • Ejecución:20 de setiembre

Educación Secundaria

• Concurso:Ensayo
  • Características:Redacción y Argumentación y Debate
  • Ejecución:24 de setiembre

Educación Básica Alternativa (EBA)

• Concurso:Periódicos Murales
  • Características:Murales con información pertinente
  • Ejecución:25 de setiembre

Educación Superior

• Actividad:Conversatorio sobre el Levantamiento de Enrique Paillardelle, rescatando los personajes históricos: Calderón de la Barca Primer Alcalde Libertario.
  • Ejecución:26 de setiembre

Educación Básica Regular (EBR)

• Actividad:II Congreso Regional de Alcaldes Escolares 2013 “Bicentenario del Levantamiento de Paillardelle y Calderón de la Barra Primer Alcalde Libertario”
  • Ejecución:27 de setiembre

Cabe mencionar que cada concurso será reconocido con un premio, el mismo que estará a cargo de los municipios distritales de Alto de la Alianza, Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva y Pocollay.

Calana, 04 de septiembre del 2013