Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL "DÍA...
SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL "DÍA INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE ADULTO"
En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Estudiante Adulto, que se celebra el 08 de septiembre, se programan actividades para realzar la educación de jóvenes y adultos impartidas en el ámbito de la Dirección Regional Sectorial de Educación.
TACNA - Lunes, 02 de septiembre del 2013 - 12:30 PM
  • SECTOR EDUCACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES POR EL

El próximo 08 de septiembre los CEBAs estatales, por convenio y privados de la región participarán en el desfile cívico, a desarrollarse en el centro cívico de Tacna, donde estarán disputando el GALLARDETE DE EFICIENCIA 2013.

Las actividades continúan con el concurso de ortografía el 19 de septiembre, concurso de matemáticas el 20 de septiembre, concurso canción criolla y folclórica el 29 de octubre.

Del mismo modo del 14 al 20 de octubre se desarrollará el campeonato deportivo, con participación de los CEBA públicos y por convenio.

Para el 16 de noviembre está programado la feria de ciencias y exposición de educación para el trabajo. Y finalmente el 30 de noviembre se celebrará el DÍA DEL LOGRO EN LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA (EBA).

Calana, 02 de septiembre del 2013