Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONTINÚAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES – CATEGORIA "B"...
CONTINÚAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES – CATEGORIA "B" EN TACNA
En distintos escenarios deportivos de Tacna se viene desarrollando los Juegos Deportivos Escolares – Categoría B de la Etapa Macroregional Sur.
TACNA - Viernes, 30 de agosto del 2013 - 01:33 PM
  • CONTINÚAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES – CATEGORIA

En el Coliseo Zela se viene disputando los encuentros deportivos de básquet de la categoría de damas y varones, hasta el sábado 31 de agosto.

Similar competencia se desarrolla en el escenario del Estadio Enrique Paillardelle, donde se realiza la disciplina de futsal.

La competencia deportiva seguirá en el mes de septiembre con las disciplinas de natación, judo, tenis de mesa, voleibol y deporte adaptado de atletismo para estudiantes de Educación Básica Especial.

Calana, 30 de agosto del 2013