Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES DE TACNA SE PREPARAN PARA LA ETAPA...
Luego de culminar la etapa regional de los Juegos Florales Escolares, los escolares de Tacna se preparan para participar de la Etapa Macroregional con sede en nuestra ciudad, donde participarán las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.
TACNA - Viernes, 30 de agosto del 2013 - 01:04 PM
  • ESCOLARES DE TACNA SE PREPARAN PARA LA ETAPA MACROREGIONAL DE LOS JUEGOS FLORALES

La semana pasada se reconoció a los estudiantes que lograron su clasificación a esta instancia, en el auditorio cultural de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.

La directora regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja entregó los galvanos a cada uno de los jóvenes, que gracias a su talento artístico y cultural lograron ocupar los primeros lugares, y tendrán el honor de representar a la región Tacna en la Etapa Macroregional Sur.

Calana, 30 de agosto del 2013