Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON ESTAMPAS TACNEÑAS NIÑOS SALUDAN A TACNA ...
CON ESTAMPAS TACNEÑAS NIÑOS SALUDAN A TACNA
Con la presentación de una serie de estampas tacneñas, se realizó la tradicional Ofrenda de la Niñez, actividad que organiza el sector educación en el marco de sus actividades por el 84° Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.
TACNA - Lunes, 26 de agosto del 2013 - 06:37 PM
  • CON ESTAMPAS TACNEÑAS NIÑOS SALUDAN A TACNA

* Homenaje se realiza por el Octogésimo Cuarto Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional

El homenaje se dio inicio con el ingreso de las 50 banderas, que simbolizan los 50 años de cautiverio que tuvo Tacna, en tropas enemigas. Luego de ello se realizó el izamiento del pabellón nacional y encendido de la lámpara votiva.

En la ceremonia cinco niños de distintas instituciones educativas y programas no escolarizados expresaron mensajes, resaltando valores de identidad y patriotismo que debe impregnar en todos los ciudadanos.

En la segunda parte se realizó el desfile de escoltas y estampas tacneñas, que representaron más de 45 instituciones educativas de inicial.

Participaron de la actividad autoridades del sector educación y gobierno regional de Tacna

Calana, 26 de agosto del 2013