Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 262 DEPORTISTAS RECIBEN BUZOS DEL GOBIERNO REGIONAL...
En el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann se entregó buzos para los 262 deportistas escolares que representarán a Tacna en la categoría B de los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional.
TACNA - Viernes, 16 de agosto del 2013 - 06:45 PM
  • 262 DEPORTISTAS RECIBEN BUZOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA LA ETAPA MACROREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

La indumentaria consiste en pantalón y casaca, además de polos y shorts que vestirán los deportistas en cada una de sus presentaciones en los escenarios deportivos.

Freddy Jiménez, director de Gestión Pedagógica señaló: “El Gobierno Regional está comprometido con el deporte, por ello que se ha realizado el esfuerzo de conseguir la indumentaria deportiva para que ustedes muestren ante los demás participantes, una correcta uniformidad”.

Asimismo acotó que el compromiso está ahora en ustedes en darnos resultados favorables, que permitan su clasificación a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

De otro lado el representante del Ministerio de Educación, Guido Espinoza, saludó el trabajo de organización que viene ofreciendo Tacna. Asimismo señaló que nuestra ciudad podría ser candidata para la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2014.

El inicio de la actividad deportiva de la categoría B, se realizará el domingo 18 de agosto con la disciplina de atletismo en el Estadio Jorge Basadre Grohmann, desde las 08:00 hrs.

Calana, 16 de agosto del 2013