Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INICIAN DISCIPLINA DE FUTBOL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS...
TACNA - Jueves, 15 de agosto del 2013 - 06:35 PM
  • INICIAN DISCIPLINA DE FUTBOL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES MACROREGIONAL EN TACNA

Siendo la última disciplina en competencia de la categoría C de los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional, se inició hoy la disciplina de futbol (damas y varones) en el estadio Jorge Basadre, donde la Directora de la DRE Tacna Lic. Magda Portugal y Presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Tacna Prof. Julio Veliz, ofrecieron la bienvenida a las delegaciones participantes de las regiones de la macro región sur.

La competencia se dio inicio con los encuentros de la categoría damas, y posteriormente varones; registrándose los siguientes resultados en la primera fecha:

DAMAS:

• Arequipa (03)            vs         Madre de Dios (01)
  • Tacna (03)                  vs         Cusco (01)
  • Moquegua (00)          vs         Puno (00)

VARONES:

• Puno (00)                    vs         Madre de Dios (02)
  • Moquegua (00)          vs         Cusco (03)
  • Tacna (00)                  vs         Arequipa (02)

Calana, 15 de agosto del 2013