Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ENTREGARÁN BUZOS A DEPORTISTAS DE TACNA PARA LOS...
Continuando con el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Educación entregará buzos a los deportistas tacneños que iniciarán su competencia deportiva en la categoría B.
TACNA - Miercoles, 14 de agosto del 2013 - 06:53 PM
  • ENTREGARÁN BUZOS A DEPORTISTAS DE TACNA PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES - CATEGORIA B

La entrega de la indumentaria deportiva se realizará el viernes 16 de agosto en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann a las 11 horas. Los deportistas que recibirán dicho material son los que lograron su clasificación a la etapa macroregional de esta competencia en cada una de las disciplinas deportivas.

Cabe precisar que el inicio de los Juegos Deportivos de la categoría B será el lunes 19 de agosto, donde participarán también las delegaciones escolares de Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Calana, 14 de agosto del 2013