Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN BASQUET VARONES,...
TACNA OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN BASQUET VARONES, VOLEY VARONES Y AJEDREZ
Los representantes de Tacna obtienen los primeros lugares en la disciplina de básquet varones, vóley varones y ajedrez.
TACNA - Martes, 13 de agosto del 2013 - 06:39 PM
  • TACNA OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN BASQUET VARONES, VOLEY VARONES Y AJEDREZ

* En los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional

Los representantes de Tacna obtienen los primeros lugares en la disciplina de básquet varones, vóley varones y ajedrez de la etapa macroregional de los Juegos Deportivos Escolares.

La I.E. Champagnat representante de Tacna logró la medalla de oro al vencer a la delegación de cusco en la final del básquet en la categoría C, desarrollado en el coliseo Zela.

Entre tanto la I.E.P. CIMA de Tacna logró coronarse campeón de vóley varones al imponerse al representativo de Puno. Finalmente las representantes de damas en ajedrez lograron la medalla de oro y plata, luego de una dura competencia con las participantes de otras regiones.

Calana, 13 de agosto del 2013