Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MILES DE ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES ESTE LUNES 12 DE...
MILES DE ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES ESTE LUNES 12 DE AGOSTO
Luego de tener sus dos semanas de vacaciones de medio año, miles de estudiantes del nivel primario y secundario de la región Tacna, retornan a sus aulas este lunes 12 de agosto.
TACNA - Sabado, 10 de agosto del 2013 - 12:14 PM
  • MILES DE ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES ESTE LUNES 12 DE AGOSTO

La titular del sector Educación Magda Portugal Copaja, informó que los maestros deben de recibir a los escolares, con sus respectivas aulas ambientadas y material educativo entregado por el Ministerio de Educación, en el marco de la mejora de la Campaña por los Aprendizajes fundamentales y la escuela que queremos.

Del mismo modo los docentes luego de cumplir sus capacitaciones deben de hacer el efecto multiplicador de las rutas de aprendizaje en sus referidas escuelas.

En cuanto al trabajo de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre se dispuso para que realicen el trabajo de monitoreo en las instituciones educativas, a fin de verificar el normal desarrollo de las clases y sesiones de aprendizaje que desarrollan los docentes.

Calana, 10 de agosto del 2013