Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONTINUAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA...
CONTINUAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACROREGIONAL EN TACNA
Con el desarrollo de las disciplinas de natación, tenis de mesa, ciclismo, judo y tenis de campo; continúan los Juegos Deportivos Escolares ? Etapa Macroregional en Tacna.
TACNA - Jueves, 08 de agosto del 2013 - 05:14 PM
  • CONTINUAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACROREGIONAL EN TACNA

Con el desarrollo de las disciplinas de natación, tenis de mesa, ciclismo, judo  y tenis de campo; continúan los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional en Tacna.

Hoy 8 de agosto se desarrolló la disciplina de judo en el Polideportivo del distrito de Pocollay. Asimismo hoy y mañana se desarrollará la disciplina de natación en la piscina olímpica de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Para mañana viernes 9 de agosto, corresponde la competencia de tenis de campo en el complejo deportivo Los Granados y tenis de mesa en el Coliseo Perú.

Del mismo modo se realizará la disciplina deportiva de ciclismo por la prolongación de la Av. Jorge Basadre (Altura de la Universidad Privada - Capanique), lugar donde los competidores de las regiones participantes demostrarán sus habilidades de la mencionada disciplina.

VER RESULTADOS DE JUDO

Calana, 08 de agosto del 2013