Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REGISTRAN PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA DISCIPLINA DE...
Culminado los dos días de competencia de la disciplina de atletismo ? categoría C Etapa Macroregional del Sur, se registraron los primeros clasificados a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013.
TACNA - Martes, 06 de agosto del 2013 - 06:47 PM
  • SE REGISTRAN PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA DISCIPLINA DE ATLETISMO DE LA MACROREGION SUR

Culminado los dos días de competencia de la disciplina de atletismo – categoría C  Etapa Macroregional del Sur, se registraron los primeros clasificados a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

El estadio Jorge Basadre de Tacna fue escenario deportivo de las distintas pruebas de atletismo, donde los deportistas escolares de las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna demostraron su preparación y velocidad durante la competencia deportiva.

La comisión organizadora premió a los deportistas que lograron los tres primeros lugares con sus respectivas medallas y diplomas.

Al final en reunión de delegados de las regiones participantes, se seleccionó a los mejores deportistas que ocuparon los primeros lugares, los mismos que representarán a la Macroregión Sur en la Etapa Nacional, a desarrollarse en la ciudad de Lima el próximo mes de septiembre.

VER CLASIFICADOS

Calana, 06 de agosto del 2013