Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INICIAN LA ETAPA MACROREGIONAL SUR DE LOS JUEGOS...
Con una ceremonia de bienvenida en el Estadio Jorge Basadre de Tacna se dio inicio hoy lunes 05 de agosto a una edición más de los Juegos Deportivos Escolares ? Etapa Macro Regional Sur, donde participan las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.
TACNA - Lunes, 05 de agosto del 2013 - 07:35 PM
  • SE INICIAN LA ETAPA MACROREGIONAL SUR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN TACNA

Con una ceremonia de bienvenida en el Estadio Jorge Basadre de Tacna se dio inicio hoy lunes 05 de agosto a una edición más de los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macro Regional Sur, donde participan las regiones de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

En esta oportunidad la región Tacna es sede de la Etapa Macroregional, la cual albergará durante el mes de agosto y septiembre a más de 2500 escolares deportistas de las regiones del sur del país, en distintas disciplinas deportivas.

El Vicepresidente Regional de Tacna Lic. Frankie Kuong Delgado, ofreció la bienvenida a las delegaciones participantes. Asimismo exhortó a respetar las bases establecidas por la comisión organizadora. Acompañaron también el Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Oscar Meléndez Liendo, Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, Presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Tacna Prof. Julio Veliz Avendaño y funcionarios del sector Educación.

Luego de ello se dio inicio con la competencia de atletismo – categoría C, en distintas pruebas, la cual se desarrolla los días 05 y 06 de agosto en el Estadio Jorge Basadre. Cabe precisar que la premiación se realiza al culminar cada prueba en está en competencia.

VER RESULTADOS

Calana, 05 de agosto del 2013