Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL ENTREGA BUZOS A DEPORTISTAS ESCOLARES...
Más de 150 escolares deportistas de Tacna que disputarán los Juegos Deportivos Escolares - Etapa Macroregional (categoría C), fueron beneficiados con la entrega de buzos (pantalón y casaca), además de polos y shorts; indumentaria que servirá para el desarrollo de la competencia deportiva en sus distintas disciplinas: atletismo, natación, tenis de mesa, ciclismo, tenis de campo, judo, ajedrez, básquet, voleibol y futbol.
TACNA - Viernes, 02 de agosto del 2013 - 04:37 PM
  • GOBIERNO REGIONAL ENTREGA BUZOS A DEPORTISTAS ESCOLARES QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES – ETAPA MACROREGIONAL

La entrega del uniforme deportivo se concreta gracias al apoyo que realiza el Gobierno Regional de Tacna. Como se sabe Tacna este año será sede de esta actividad deportiva que congregará a deportistas escolares de Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Para la quincena del mes de agosto se entregará también uniformes para los deportistas escolares de la categoría B, que suman un total de 262 participantes en todas sus disciplinas.

El inicio de la etapa macroregional se realizará el lunes 05 de agosto con una actividad de bienvenida en el Estadio Jorge Basadre Grohmann a las 09:00 hrs. a todas las delegaciones escolares del sur del país (categoría C), luego de ello se iniciará las actividades deportivas en los escenarios establecidos para cada disciplina.

De esta forma Tacna vivirá una fiesta deportiva escolar durante el mes de agosto, donde los participantes buscarán su clasificación a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Calana, 02 de agosto del 2013