Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ENTREGARÁN BUZOS A DEPORTISTAS TACNEÑOS PARA LOS...
El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Educación entregará buzos a los deportistas escolares que lograron su clasificación en la categoría "C" de los Juegos Deportivos Escolares - Etapa Macroregional.
TACNA - Jueves, 01 de agosto del 2013 - 09:30 AM
  • ENTREGARÁN BUZOS A DEPORTISTAS TACNEÑOS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES - ETAPA MACROREGIONAL

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Educación entregará buzos a los deportistas escolares que lograron su clasificación en la categoría “C” de los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Macroregional.

La actividad se cumplirá en acto público el viernes 02 de agosto en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann a las 11 horas. En el evento se dará a conocer también el cronograma oficial del desarrollo de las diferentes disciplinas y escenarios deportivos donde se realizará la competencia macro regional que concentrará a Tacna durante el mes de agosto a un promedio de 3 mil alumnos de las regiones de Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Cabe precisar que la organización de este evento cuenta con el apoyo del Gobierno Regional. Asimismo municipalidades y otras instituciones se suman al esfuerzo que tendrá la organización presidida por la Dirección Regional Sectorial de Educación.

Calana, 01 de agosto del 2013